OCE 360 es la solución de mobiliario sostenible

21/12/2022
Posted in Noticias
21/12/2022 SOMOSBIG_WEB

Como creadores y creativos siempre estamos intentando adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que hemos estado desarrollando mobiliario sostenible y reutilizable.

Ser sostenibles y crear en base a nuestros valores es vital para B!G, es por ello que esta fue la primera de nuestras prioridades al empezar con esta idea.

Creamos diversas piezas: sofás, tumbonas, bancos, mesas, etc… en abiplex, un cartón innovador ecológico y respetuoso.

Abiplex, un material sostenible con muchas opciones

Este material permite un buen anclaje de la tinta para impresión directa en el soporte, cortes limpios, y permite que los muebles sean ligeros y por tanto,  fácilmente montables y desmontables multiplicidad de veces, y fácilmente transportables, ahorrando costes de envíos.

El abiplex es totalmente reciclable permitiendo así la circularidad de los residuos y del mobiliario cuando acabe su vida útil.

Mobiliario para diversas ocasiones

Ya sea un espacio customizado para un evento, o muebles para tu oficina, casa o jardín, estos muebles son tu solución y podemos crear lo que necesites.

Como ejemplo de ello hemos preparado tumbonas para una zona de chili out en la playa, o jardín; una mesa de picnic para exteriores, o interior, y sofás que puede tener miles de posibilidades en cuanto a color, o acabados finales.

Economía

Además de lo mencionado respecto a las dimensiones y la portabilidad de este material, lo que permite el ahorro de costes de envío, también hay que tener en cuenta la facilidad de reemplazar solo las piezas que se dañen por el uso sin tener que sustituir el mueble en su totalidad, por lo cuál es mucho más económico y simple mantener el mobiliario en buen estado. 

El abiplex es ligero, pero resistente y hemos probado nuestros muebles en exteriores y con lluvia ligera y han aguantado más de 6 meses.

Un mundo de posibilidades

Tamaños adaptados a ti, cambios de estructuras bajo diseño, prototipos y pruebas… esto es solo un pequeño vistazo a todas las posibilidades para tus eventos, tu marca, tu negocio o tu casa…

Si necesitas más detalles, o quieres que discutamos un proyecto personalizado recuerda escribirnos a hola@somosbig.es

 

 

, ,
Contact

¿Hablamos?

Te invitamos a contactar con nosotros para más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

    mapa

    Dónde encontrarnos

    Avenida de Grazalema 11 · Bajo.
    28691 Villanueva de la Cañada.
    Madrid · España.

    Dónde llamarnos

    +34 912 777 666
    +34 653 884 384

    Dónde escribirnos

    hola@somosbig.es
    fernando@somosbig.es

    Contact