Rótulos LED

21/02/2023
Posted in Noticias
21/02/2023 SOMOSBIG_WEB

La tecnología LED ha solucionado la toxicidad de los neones tradicionales y nos ha permitido ser más rápidos y eficientes en la creación de señaléticas, logos, o letras para ser usadas en diversos contextos publicitarios o decorativos, principalmente.

Los neones tradicionales contienen un gas que usualmente emite el tono rojizo típico para lámparas fluorescentes. Este gas llamado neón, y presente en la naturaleza, muchas veces ha sido sustituido por otros menos costosos, pero ha día de hoy está en desuso, por su alto costo y por dificultad de manipulación, dejando paso al LED.

LED

LED, signify Diodo emisor de luz (light-emitting diode) y su uso se ha ido mejorando y extendiendo desde 1962, especialmente en el campo de los equipos electrónicos. Actualmente ofrecen muchas ventajas sobre otro tipo de fuentes convencionales de luz incandescente o fluorescente. Su producción es mucho más económica y su desecho es menos contaminante en el ambiente.

En BIG utilizamos LED para la creación de rótulos para nuestros clientes. El proceso es sencillo: se traza el diseño solicitado y corta sobre un metacrilato, con el suficiente espacio para incrustar la tira de LED y posteriormente sobre ello añadir el llamado «neon flex» (una especie de tira de silicona/goma) de diferentes colores para obtener el acabado final y conectar la fuente de poder.

El Patrón - www.somosbig.es

El Patrón - www.somosbig.es

El Patrón

Su durabilidad es amplia, son eficientes porque utilizan poca energía para emitir su luz, y necesitan muy poco o ningún mantenimiento.

Aquí puedes ver un pequeño vídeo del proceso y algunos ejemplos de rótulos realizados para clientes.

Sus usos van desde la decoración y ambientación de eventos, hasta la decoración de espacios interiores de restauración, oficinas o viviendas, o para complementar campañas de escaparates o corners in store.

ilusiona - www.somosbig.es

Rótulo Ilusiona

el águila - www.somosbig.es

Rótulo El Águila

 

Su poder llamativo y de atracción al consumidor está asegurado.

Recuerda: si tienes dudas sobre el proceso, o quieres presupuestar tu rótulo no dudes en escribirnos a hola@somosbig.es o llamarnos al 912 777 666 y estaremos encantados de ayudarte.

 

, , ,
Contact

¿Hablamos?

Te invitamos a contactar con nosotros para más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.

    mapa

    Dónde encontrarnos

    Avenida de Grazalema 11 · Bajo.
    28691 Villanueva de la Cañada.
    Madrid · España.

    Dónde llamarnos

    +34 912 777 666
    +34 653 884 384

    Dónde escribirnos

    hola@somosbig.es
    fernando@somosbig.es

    Contact