01/02/2021 diego_g2z4l6mp

Este 2021 continúa teniendo como protagonista al COVID, pero para no dejarlo solo ha hecho su aparición Filomena, otra sorpresa que, igual que vino con ilusión, alegría y ruptura de la monotonía, al poco tiempo se convirtió en otra pesadilla. Pero mientras el planeta sigue buscándonos las cosquillas y poniéndonos a prueba, surge una persona que nos llena de emoción al verlo en la tele, en las webs y en las redes sociales el día 18 de enero gracias a su osadía, a sus capacidades y a su amor por la naturaleza y el deporte. Toto Chamarro, decidió vivir una aventura inédita y darnos unos minutos de envidia.

Mientras gran parte de los madrileños se encontraban en sus casas aislados por la nevada sin poder salir, estupefactos y mirando por las ventanas como la ciudad se convertía poco a poco en el reino de Narnia, este rider, como si fuera el propio Aslan decidió convertir la cubierta del edificio de Xanadú en una pista de esquí y, aprovechando la nieve acumulada, esquiar por ella como si se tratara de las laderas de la montañosa Archenland. En otros lugares como Lituania y Holanda ya habían tenido lugar acciones sorprendentes durante las grandes nevadas, pero no de esta manera.

Nosotros nos quedamos con esas imágenes del descenso, pero Toto, estamos seguro, que se quedó con una experiencia que no olvidará en mucho tiempo. Celebremos las grandes aventuras.

Esto es IMPRESIONANTE x B!G, una forma de ver la vida y de entender el planeta.

Aquí podéis ver el vídeo.

, , , ,
Contact

¿Hablamos?

Te invitamos a contactar con nosotros para más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

    mapa

    Dónde encontrarnos

    Avenida de Grazalema 11 · Bajo.
    28691 Villanueva de la Cañada.
    Madrid · España.

    Dónde llamarnos

    +34 912 777 666
    +34 653 884 384

    Dónde escribirnos

    hola@somosbig.es
    fernando@somosbig.es

    Contact