B!G y Dockers crean con redes de pesca recicladas

04/11/2022
Posted in Noticias
04/11/2022 SOMOSBIG_WEB

B!G participa en el programa Plastic Free Oceans de Gravity Wave y bajo este compromiso trabajamos con el material obtenido para las creaciones solicitadas por nuestros clientes.

Dockers x Maud Le Car

Maud Le Car, surfista y activista profesional, se ha unido a Dockers para crear una colección sostenible. Como parte de la comunicación y puesta en el punto de venta de la colección, la marca programó una serie de instalaciones en sus tiendas, y como no podría ser de otra manera, las mismas se hicieron con materiales sostenibles con los lineamientos de la marca y la creatividad y hacer de B!G: textiles con tintas HP látex ecológicas, bolsas especiales de papel para el packaging del producto, y pequeñas placas de material reciclado por Gravity Wave, y manipulado y adaptado por B!G, creando olas de diferentes colores, acabados y alturas, aportando movimiento.

Un material, una tercera vida

Para Dockers y para B!G las instalaciones no podían quedarse solo en tiendas, y es por ello que una vez retiradas las olas de las instalaciones se han utilizado para darles una tercera vida como giveaways, de este modo los clientes de Dockers contarán con un detalle y habrán ayudado a no desechar un elemento más.

Compromiso

Cada día más, las marcas y los proveedores nos preocupamos por que nuestro trabajo sea lo más sostenible posible y es por ello que iniciativas como esta son nuestro objetivo y compromiso.

, , , ,
Contact

¿Hablamos?

Te invitamos a contactar con nosotros para más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.

    mapa

    Dónde encontrarnos

    Avenida de Grazalema 11 · Bajo.
    28691 Villanueva de la Cañada.
    Madrid · España.

    Dónde llamarnos

    +34 912 777 666
    +34 653 884 384

    Dónde escribirnos

    hola@somosbig.es
    fernando@somosbig.es

    Contact