Rígidos ecológicos para impresión

15/02/2023
Posted in Noticias
15/02/2023 SOMOSBIG_WEB

Cada vez son más los fabricantes que nos ofrecen materiales premium y sostenibles para imprimir y crear, es así como tenemos una gran oferta de materiales rígidos ecológicos que nos permiten generar desde PLV, pasando por diseños para escaparates, traseras para un espacio determinado tanto en punto de venta, como en eventos, o incluso, mobiliario, como los que creamos con nuestra iniciativa de OCE 360.

Variedad

Variedad = soluciones y creatividad. Desde Abiplex (tanto kraft como como blanco), pasando por cartón doble canal, hasta Eboard, polipropileno alveolar y swedboard.

Lo que tienen en común todos estos materiales es que son respetuosos con el medio ambiente y 100% reciclables. Por tanto, podemos ser creativos y cumplir nuestros objetivos de marketing en el punto de venta o en eventos y cumplir con nuestra cuota de responsabilidad sabiendo que todo el material podrá reciclarse y podrá ser usado como materia prima para crear otros materiales. Cerramos el ciclo para nuestros clientes y para la tierra.

abiplex - www.somosbig.es

Ligereza, capacidad de retención de la tinta

Otras de las características en común de estos materiales son su ligereza que puede variar según el grosor y el acabado final, pero que en general permite que sean fácilmente transportados, manipulados e instalados. Además, tanto los que tienen acabado Kraft como los que son blancos, reciben correctamente la tinta de nuestras máquinas HP látex, por lo que tanto el soporte, como la tinta no contaminan y hacen que la instalación sea segura y eco.

Otras ventajas

Algunos como el Abiplex están compuestos de celulosa y fabricados totalmente en España, lo que reduce la huella de carbono del transporte de materiales de un lado a otro del planeta.  Este material además, permite cortes muy limpios y la realización de ángulos de 45 gratis y multiples plegados, y es ideal para realizar elementos automontables que no necesitan el desplazamiento de instaladores y por tanto reduce costes y huella.

mesas bajas y taburetes abiplex - wwww.somosbig.es

El Eboard, es un tipo de material también llamado nido de abeja y que se presenta en diversos espesores. Lo más importante es que está certificado como FSC, es decir, que se produce desde bosques certificados por un organismo mundial indicando que son sostenibles y que no se abusa de su explotación. Adicionalmente, a diferencia de otros rígidos ofrece mucha estabilidad dimensional por la escasa separación entre sus celdillas.

En conclusión, gran parte de nuestros soportes rígidos ofrecen mucha versatilidad, prestación y nos permiten realizar nuestro trabajo generando el mejor impacto posible.

Recuerda que si tienes dudas puedes escribirnos a hola@somosbig.es o llamarnos al 912 777 666 y estaremos encantados de ayudarte con tus proyectos.

Contact

¿Hablamos?

Te invitamos a contactar con nosotros para más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el coche.

    mapa

    Dónde encontrarnos

    Avenida de Grazalema 11 · Bajo.
    28691 Villanueva de la Cañada.
    Madrid · España.

    Dónde llamarnos

    +34 912 777 666
    +34 653 884 384

    Dónde escribirnos

    hola@somosbig.es
    fernando@somosbig.es

    Contact