Una cortadora con muchas posibilidades

07/02/2023
Posted in Noticias
07/02/2023 SOMOSBIG_WEB

Cada una de las máquinas que utilizamos en nuestros procesos de producción están sumamente pensadas y escogidas para obtener el mejor rendimiento y ofrecer los mejores resultados, como la mesa cortadora Kongsberg Esko.

Posibilidad de cortar casi cualquier material

Una de los mejores prestaciones de la máquina cortadora es su capacidad de cortar casi cualquier material, desde cartón, pasando por metacrilatos, hasta incluso madera o plásticos, u otros materiales más robustos.

Perfecta para cantidades reducidas

Producir en serie sin necesidad de hacer miles de unidades. Esta cortadora permite realizar tiradas cortas y mantener la uniformidad que ofrece una máquina de corte digital.

maquina de corte - www.somosbig.esVelocidad y precisión del corte

La precisión es absoluta, llegando a cortar sin dejar prácticamente rastro, desde cortes en materiales muy reducidos hasta formatos grandes. Además con una velocidad muy considerable, de hasta 100 m/min para la mayor parte de los materiales. Esta velocidad se obtiene en gran parte de su transversal compuesto de carbono, lo que proporciona además la rigidez necesaria para la precisión.

Esta máquina es también robusta, por lo que tiene resistencia y larga vida y cuenta con diversas unidades de utillaje para adaptarse a diferentes tipos de trabajo o fases del mismo.

También permite que el operador trabaje con el modo multizona, lo que facilita utilizar parte de la mesa para el corte e ir preparando la siguiente zona mientras la máquina va haciendo su trabajo.

máquina de corte - www.somosbig.es

En general, es una cortadora muy funcional y que nos permite llevar a cabo infinidad de trabajos de manera muy eficaz: expositores, PLV, piezas para escaparates, POP, y un largo etc.

En BIG nos preocupamos por utilizar la mejor maquinaria para ofrecerte las mejores soluciones,

Recuerda, si tienes dudas sobre alguno de nuestros procesos puedes contactar con nosotros por email en hola@somosbig.es o por teléfono 912 777 666

 

 

, , , , ,
Contact

¿Hablamos?

Te invitamos a contactar con nosotros para más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.

    mapa

    Dónde encontrarnos

    Avenida de Grazalema 11 · Bajo.
    28691 Villanueva de la Cañada.
    Madrid · España.

    Dónde llamarnos

    +34 912 777 666
    +34 653 884 384

    Dónde escribirnos

    hola@somosbig.es
    fernando@somosbig.es

    Contact